Jorge y Javier/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 121: Germán quiere volver a ganarse la confianza de Javier

‘Mercado Central’ avance del capítulo 121 para el martes día 17 de marzo: el hecho de intentar sacarse el carnet de conducir, ha hecho que a Samuel le venga todos los malos recuerdos del pasado.

Jorge, Germán y Javier, junto a Adela, se unen para poder luchar contra Elias y Hortuño y así poder salvar el Mercado Central. Germán les da su apoyo y para volver a ganarse su confianza, fotografía un importante documento que guarda Pastora.

Sin embargo, Germán sigue jugando su doble papel agente y le sigue filtrando información a su padre. El chicho le cuenta a su padre que Javier ha solicitado la declaración del mercado como bien cultural.

A pesar de que Germán le demuestra a Javier su lealtad, el gerente no se fía de él y no lo perdona, por lo que le exige que haga pública su ruptura.

Adela se muestra decidida a hacer crecer su negocio, sin embargo, la falta de personal e infraestructuras se convierto en un punto negativo.

Nacho, que ha visto que últimamente ha perdido el control sobre Rosa, su esposa, empieza a darle a escondidas unas pastillas con el próposito de que vuelva a empeorar su salud.

Rosa, empieza a encontrarse mal, por lo que se ve obligada a postponer su vuelta al trabajo, exactamente lo que buscaba Nacho.

“Su baja va a alargarse, así que lo mejor será que busques otro ayudante”, recomienda el hombre a Paolo.

Celia ha decidido hacer un artículo sobre Moreno Ruiz, un empresario que hace algún tiempo fue socio de Hortuño.

Paolo rompe con Vanesa, consciente de que ahora necesita estar solo.

Jorge y Javier/ Javier de Agustín/RTVE
Comparte: