‘Mercado Central’ avance 110: Todos celebran la boda entre Valeria y Jesús

Todos están contentos con la boda de Valeria y Jesús/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 110: A Elías no le convence el matrimonio de Jesús y Valeria

‘Mercado Central’ avance del capítulo 110 para el viernes día 28 de febrero: Elías decide hablar con su hermana Lorena sobre entrar o no en el negocio de la droga de Velasco. Al final Lorena lo convence para que no lo haga.

David y Carla se pone manos a la obra y ultiman un plan para que Celia vuelva a recuperar antiguas amistades. Carla recibe una inquietante llamada de su hermana, que deja muy preocupado a David.

Germán, que ve a sus padres Adela y Elías montando uno de sus numeritos en el mercado,  no se atreve a presentárselos a Violeta, la madre de Javier.

Por su parte, Javier, la pareja de Germán, se encarga de hablar con Adela para hacerles partícipes de la vergüenza y preocupación de su hijo.

Nicolás no ha conseguido contarle a Paolo que su mujer Cristina ha regresado. Posteriormente, cuando Paolo está con Marta, su nueva novia, en el mercado se encuentra de sopetón a Cristina.

Mientras que Carmen sueña con una gran boda para Valeria, Elías no soporta que su padre se case y le exige que, ya que lo hacen, sea con separación de bienes.

Todos están contentos con la boda de Valeria y Jesús/ Javier de Agustín/RTVE