‘Mercado Central’ avance 98: David está nervioso por la convivencia con Carla

David, el hijo de Celia y Carla/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 98: Carla intenta ganarse la confianda de David

‘Mercado Central’ avance del capítulo 98 para el miércoles día 12  de febrero: Celia se sincera con Carla y le cuenta que todos sus problemas y males económicos vienen por haberse acostado con Elías.

Carla le quita importancia al tema e intenta ganarse la confianza de David, pero es misión imposible, la chica no lo consigue.

Celia, al ver que David cada día está más nervioso por la convivencia con Carla, decide poner fin al asunto y así se lo hace saber a Carla, pero ésta le pide un voto de confianza.

Paolo recibe una tremenda crítica sobre el restaurante y arremete contra Mayte, la autora, con quien terminará citándose. Paolo se queda muy sorprendido con Mayte cuando le propone tener sexo.

Rosa anima a Noa a concertar una cita por internet, pero Noa debe cancelarla al peligrar el trabajo de Nacho, quien debe apartarse de los cuidados de Rosa para acudir a la oficina.

Elías tiene un fuerte encontronazo con Germán, sin embargo, consiguen hacer una trato: Germán a yudará a su padre con Hortuño con algo a cambio.

Elías deberá dejar en paz a Javier, y además, le dará el dinero de Andorra sin condiciones para un proyecto futuro con Javier, tienen pensado montar un hotel.

Germán, ha conseguido calmar a su madre. Adela había animado a su hijo a alejarse de la familia y emprender su propia vida lejos de su padre.

Sin embargo, Adela, por su parte, carga las tintas contra Jesús, quien no duda en mostrarle su verdadero cariño pese a la embestida de Adela.

'Mercado Central' avance 98: David está nervioso por la convivencia con Carla
David, el hijo de Celia y Carla/Javier de Agustín/RTVE