‘Mercado Central’ avance 96: Lucía rechaza con crueldad a Jonathan por la presión de Nacho

‘Mercado Central’ avance del capítulo 96 para el lunes día 10 de febrero: David le propone a Celia su madre que le alquilen la habitación que tienen libre a Carla, que acepta el trato, sin embargo, posteriormente David se arrepiente…

Jesús, que ya sabe que ha sido traicionado por su hijo en la venta de la nave industrial, por quedarse el dinero, tiene un fuerte enfrentamiento con Elías.

Sin embargo, no será el único problema al que tengan que enfrentarse, ya que ahí está Adela, que también reclama lo suyo y está dispuesta a cualquier cosa.

Adela está dispuesta a hacer valer sus derechos: “Dame una parte del dinero que escondes en Andorra o te denunciaré”.

Elías, que es muy hábil, planea otra estrategia, embauca a su hijo Germán y le ofrece ese dinero a él para poner a Adela contra las cuerdas.

Germán aplaca las sospechas de Javier sobre la alianza entre Elías y Hortuño. Jorge también se convence de que esa alianza es descabellada.

Gracias a la ayuda de Samuel, Nicolás y Carmen logran aclarar todos lo malentendidos de los últimos días y se reconcilian.

Lucía que ha sido presionada por Nacho, rechaza con mucha crueldad a Jonathan. Noa con toda la buena intención intenta evitar que su amigo Jonathan se deprima.

Noa convence a Jonathan para salir de fiesta y distraerse, sin embargo, ocurre algo que ninguno de los dos esperaba. ..y lo convence para salir de fiesta…sin embargo, ocurre algo que ninguno

Presionada por Nacho, Lucía rechaza con crueldad a Jonathan. Para evitar que se deprima, Noa convence a su amigo para salir de fiesta y, con unas copas de más, acaban pasando la noche juntos.

'Mercado Central' avance 96: Noa y Jonathan pasan la noche juntos después de una fiesta
Jonathan y Samuel/Javier de Agustín/ RTVE