‘Mercado Central’ avance 94: Germán se lleva una sorpresa con Javier

‘Mercado Central’ avance del capítulo 94 para el jueves día 06 de febrero: Nacho, se muestra muy celoso y lo paga con Lucía, a quien le echa una bronca por cometer un error en el trabajo.

Adela está dispuesta a denunciar por el dinero de Andorra. Ni las buenas palabras de Jesús ni las amenazas de Elías hacen que Adela se eche para atrás en su idea de denunciarlos.

Nicolás, que no entiende los cambios de humor de Carmen, maliterpreta esta actitud de Carmen y cree que su matrimonio está en crisis. Por eso, decide apuntarse en un curso de autoayuda y arrastra a Paolo, al que le pide que lo acompañe. Paolo, auque es reacio, acepta.

Germán no entiende la inseguridad de Javier con respecto a su relación. Éste se muestra reticente a mostrarse en público como pareja. Sin embargo, una conversación entre Javier y su amigo Jorge propicia que el gerente recapacite y se anime a besar a Germán en pleno mercado.

Finalmente, Celia decide vender el reloj de Manuel para comprarle un ordenador a David. Además le comunica a Adela que le ha ganado y que le venderá la droguería. Sin embargo, es su hijo David el que la convence para que le pida ayuda a la abuela.

'Mercado Central' avance 94: Javier dispuesto a besar a Germán delante de todos en el mercado
Celia y Jorge/ Javier de Agustín/RTVE