‘Mercado Central’ avance 87: Noa se enfrenta a Nacho, su padre

Noa se enfrenta a Nacho, su padre/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 87: la relación entre Nacho y Noa se vuelve insoportable

‘Mercado Central’ avance del capítulo 87 para el martes día 28 de enero: Adela que está muy decepcionada con Elías y Celia comienza a preparar los trámites de divorcio.

Posteriormente, Adela tiene un encontronazo con Elías y con Celia: “No quiero que vuestro idilio se haga público. Mantendremos nuestro negocio solo por guardar las apariencias”, le dice Adela a Celia.

Elías acepta la petición de divorcio de Adela y amenaza a Jesús con marcharse de la empresa. Elías le hace una propuesta a Celia… quiere tener un futuro con ella pero lejos del mercado. Por su parte, Celia es atacada por  Adela en el puesto con David de testigo.

Jorge que ve cabizbajo a Paolo, decide organizar un plan para animar al italiano, pero resulta ser un desastre. Jorge tiene tiene un enfrentamiento con Ingrid y le confiesa a Javier por qué no quiere que monte su restaurante en el mercado.

Todos piensan que Nacho se está sacrificando mucho en cuidar a Rosa, su mujer, sin embargo a Noa no la engaña, la chica cree que es todo mentira.

'Mercado Central' avance 87: Noa se enfrenta a Nacho, su padre
Noa se enfrenta a Nacho, su padre/Javier de Agustín/RTVE