‘Mercado Central’ avance 86: Adela decide mantener el negocio con Celia por las apariencias

Celia y Adela

‘Mercado Central’ avance 86: Adela trata de evitar que la relación de Elías y Celia se haga pública

‘Mercado Central’ avance del capítulo 86 para el lunes día 27 de enero: Germán le echa en cara a su padre, Elias, que siempre traicione a todas las personas que depositan su confianza en él. Por su parte, Elías intentará convencer a Germán para que ayude a que Jesús les deje paso y les ceda parte de la empresa.

Después del encontronazo de Celia con Adela, ésta busca consuelo en Jorge. El dueño del delicatessen se muestra muy sincero con Celia y le recuerda que la única víctima es esta historia es Adela.

Noa que cree la versión de Paolo sobre la pelea que tuvo con Nacho, habla con el italiano para  hacerle ver que él no tuvo la culpa de lo que pasó, y de que es su padre el que intenta distanciarlo de Rosa.Paolo, deprimido, intenta fingir ante Jorge que está bien y se inventa que tiene una salida con amigos para divertirse.

Jorge, que está pasándolo mal con la ciática, necesita a una persona que le ayude a cargar peso. Carla se muestra interesada, pero Jorge se niega a contratarla. Por su parte, Celia intenta ayudar a Carla para convencer a Jorge de lo contrario.

Finalmente, Adela tiene un encontronazo con Celia y Elías. Adela les deja claro qué es lo que opina de ambos y que quiere evitar que la relación de su marido y su amiga y socia se haga pública.  Adela decide mantener el negocio con Celia, pero solo por guardar las apariencias. Germán se entera de lo ocurrido.

'Mercado Central' avance 86: Adela decide mantener el negocio con Celia por las apariencias
Celia y Adela