‘Mercado Central’ avance 83: Elías intenta convencer a Jorge para que se vaya del Mercado

Jorge habla con Javier, el gerente del Mercado

‘Mercado Central’ avance 83: Jorge promete a Javier involucrarse en la reforma del Mercado

‘Mercado Central’ avance del capítulo 83 para el miércoles día 22 de enero: un nuevo enfrentamiento entre Carla y Samuel en el despacho de gerencia le causa unas heridas al chico, de las que ya se está recuperando.

Después de este enfrentamiento en el que Samuel ha salido herido, Carla se da cuenta de que no puede seguir así, por lo que decide entonces cambiar su actitud…se compromete a dejar el pasado atrás lo ocurrido en el pasado.

Jonathan quiere saber qué es lo que ha pasado con el álbum de fotos de Carla por lo que empieza a indagar sobre quién tiene el álbum familiar de la chica, y acaba sospechando de la persona menos pensada.

Elías quiere que Jorge se vaya del mercado por lo que, Elías intenta convencerlo sin éxito. Sin embargo, Jorge se niega y le promete a Javier involucrarse en la reforma del mercado:  “Vamos a reformarlo”, le asegura Jorge a Javier.

Lorena descubre que Elías tiene una aventura con Celia. Esta vez no piensa callar y da un ultimátum a su hermano para que le cuente la verdad a Adela: “Me callé una vez y no voy a hacerlo más. Cuéntale toda la verdad a Adela o sino lo haré yo”

Nacho pide disculpas a Paolo por haberle agredido. Nacho justifica su comportamiento asegurando que creía que era el amante de su mujer Rosa, por lo que le suplica a Paolo que no le cuente nada a nadie.

Sin embargo, Noa, la hija de Nacho, se entera de que su padre ha agredido a Paolo por los celos, por lo que la chica no duda en revelarle a Nach  la sorprendente identidad del hombre de la foto.

'Mercado Central' avance 83: Elías intenta convencer a Jorge para que se vaya del Mercado
Jorge habla con Javier, el gerente del Mercado