‘Mercado Central’ avance 82: Carla sigue siendo muy dura con Samuel

Carla

‘Mercado Central’ avance 82: Carla le lanza una advertencia a Samu

‘Mercado Central’ avance del capítulo 82 para el martes día 21 de enero: Jorge habla con Lorena y le confiesa las dudas que se le pasan por la cabeza sobre si hizo bien en haber cambiado su vida de chef por su vida en el mercado.

Lorena, que ya se había dado cuenta de que entre Celia y Elías había algún tipo de relación, confirma sus sospechas, Celia sigue liada con Elías.

Sin embargo, Elías la convence para que no le comente nada a Adela. La mujer de Elías, Adela, aparece por sorpresa al evento al que iban a asistir los dos amantes, Celia y Elías.

Nacho observa en la exposición de fotografías de Noa, que en una de las fotografías Rosa le sonríe muy enamorada a un hombre. Nacho lleno de ira y celos, está convencido de que se trata de Paolo.

Nacho, que está convencido de su mujer le engaña con Paolo, estalla contra el cocinero napolitano, que está organizando una fiesta de despedida para Andrea.

Después de que desapareciera el álbum de fotos de Carla, ésta decide quedarse en el mercado y, a pesar de los esfuerzos de Jonathan, sigue siendo cruel con Samuel, que está roto.

Carla lanza una advertencia a Samuel: “Cada día voy a encargarme de recordarte que eres un asesino”.

'Mercado Central' avance 82: Carla sigue siendo muy dura con Samuel
Carla