‘Mercado Central’ avance 80: Jorge anima a Lorena a desarrollar su talento artístico

‘Mercado Central’ avance del capítulo 80 para el viernes día 17 de enero: Nacho se marca un tanto en el trabajo gracias a la ayuda que le prestó su hija Noa.

Aunque en un principio Noa rechazó la idea de Javier de exponer sus fotos en el mercado, finalmente cambia de opinión y acepta hacer su exposició fotográfica en el mercado.

Paolo, el padre de Andrea, se ha enterado de que éste ha rechazado la beca. Paolo intenta hacer todo lo posible por revertir la situación pero no lo consigue.

Celia y Elías se preparan para asistir juntos a un futuro evento. Elías, que se había enterado de que su mujer, Adela tenía una prueba médica insiste en ir con ella, lo que hace que se inicie un tímido acercamiento entre ambos.

Carla lleva fotos y mails de su hermana a Samuel, que lo asume como parte de su penitencia, sin embargo, ocurre algo inesperado…las fotos desaparecen.

Jorge ha descubierto un talento artístico de Lorena y la anima a que lo desarrolle. Lorena, en lugar de alegrarse se siente decepcionada porque ella es feliz donde está… en el mercado.

Jesús cada día está mas nervioso por la convivencia con Valeria.
'Mercado Central' avance 80: Jorge descubre un talento artístico de Lorena
Lorena y Jorge/ Javier de Agustín/RTVE