‘Mercado Central’ avance 79: Adela pilla en una mentira a Celia

Adela habla con su marido Elías

‘Mercado Central’ avance 79: Adela sospecha de su amiga Celia

‘Mercado Central’ avance del capítulo 79 para el jueves día 16 de enero: Adela oculta a Elías que tendrá que hacerse una prueba médica. ¿cómo reaccionará Elías?

Valeria por fin se ha mudado a casa de Jesús, sin embargo, algo no va bien ya que, Jesús se agobia al ver cómo invade su espacio.

Después de la petición de Germán, Carla ha decidido no presenar la denuncia con el fin de evitarle problemas a Joathan. Sin embargo, sigue volcando su rabia contra Samuel.

Lorena, la novia de Jorge, ha llegado a pensar que tanto ella como el trabajo son poca cosa para el dueño del delicatessen, Jorge.

Adela ha pillado a su amiga Celia en una mentira sobre lo que le contó de la noche anterior. Celia, para no revelar que había estado con Elías, se inventó una cita con una persona que, supuestamente había conocido por una aplicación.

Elias le propone a Celia ir juntos a un evento,  pero Celia, en un principio lo rechaza. No obstante, horas después se plantea aceptar la invitación de De la Cruz para asistir juntos a un evento.

Posteriormente, Lorena es testigo del encuentro entre Celia y Elías, lo que le lleva a sospechar que hay algo entre ellos.

Javier anima a Noa a que exponga sus fotos en el mercado, pero la chica, ante la presión de su madre, Rosa para que le eche una mano a Nacho en un proyecto, termina rechazando la oferta.

Finalmente, Rosa y David han descubierto que Andrea ha renunciado a la beca en Liverpool.

'Mercado Central' avance 79: Adela pilla en una mentira a Celia
Adela habla con su marido Elías