‘Mercado Central’ avance 77: Carla dispuesta a denunciar a la familia Pacheco

Samuel y Carla discuten/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 77: Samuel quiere asumir todas las responsabilidades

‘Mercado Central’ avance del capítulo 77 para el martes día 14 de enero: la relación que hasta este momento mantenían Celia y Elías, ya ha dejado de ser solo sexual….

Después de los encuentros amorosos que han mantenido durante la ausencia de David, ambos comienzan a darse cuenta de que entre ellos existe algo más que atracción sexual

Rosa trata de reforzar a Nacho para su nuevo trabajo. La mujer otra vez confía en él y desoye las advertencias de su hija Noa.

Germán, que estaba resentido por la relación de Javier con Tomas, trata de reconciliarse con el propio Javier por interés y pronto tendrá que utilizarlo para los planes de Hortuño.

Andrea no consigue compartir con Paolo su decisión sobre Liverpool. Valeria y Jesús se hartan de que su relación sea clandestina.

Carla está dispuesta a poner una denuncia contra la familia Pacheco y Samuel no tarda en enterarse: “Voy a asumir todas las culpas. Durante mucho tiempo me habéis protegido y ahora me toca a mí”, dice a Jonatan y Nicolás.

Samuel se sirve de Germán para que le ayude a que Carla vaya a un terapeuta que pagará él sin que ella lo sepa.

Germán se ha convertido en el gran apoyo de Carla, quien incluso está asistiendo a unas terapias gracias a Germán.  Por su parte, Germán le ha revelado a Carla una inesperada confesión:

Germán  le cuenta a Carla que el chico que murió en el accidente de Samuel, Jose, era su novio y que por ello comparte su dolor actual: “Comparto tu dolor. José, el chico que murió en el accidente, era mi novio”

Marcos convence a Jorge para volver a La Fanega, pero se viene abajo delante de todos.'Mercado Central' avance 77: Carla dispuesta a denunciar a la familia Pacheco

Samuel y Carla discuten/ Javier de Agustín/RTVE