‘Mercado Central’ avance 76: Celia discute con Marcos, el hijo de Jorge

Celia discute con Marcos

‘Mercado Central’ avance 76: Celia tiene un encontronazo con Marcos, cuando éste se mete con David

‘Mercado Central’ avance del capítulo 76 para el lunes día 13 de enero: después de que Celia y Elías volvieran a mantener relaciones en el piso de Celia…alguien llama a la puerta, y para sorpresa de ésta, cuando abre la puerta se encuentra a Adela.

El problema, es que Adela la ha pillado ‘in fraganti’…Celia tiene las medias en la mano y Elías todavía sigue dentro del piso. ¿que pasará? ¿verá Adela a Elías?…¿sosprechará algo?.

Jorge y Marcos, su hijo, vuelven a tener una gran bronca. Jorge le reprocha a Marcos su agresividad y éste lo acusa de ser un cocainómano y un déspota.

Andrea, el hijo de Paolo y Cristina le cuenta a Noa que lo tiene una oferta de empleo de Liverpool. Al chico lo han llamado de una escuela de música de Inglaterra porque ha quedado una plaza vacante, y Andrea es el primero de la lista. ¿aceptará el puesto?…

Carla le cuenta a German que lo del caso de su hermana, que murió atropellada, va mal porque a la policía le cuesta reabrir los casos, ya que tendrán que recopilar papeles, pruebas y citar a los testigos y llamar a declarar a Samu y Jonathan.

Celia tiene una discusión con Marcos, el hijo de Jorge. David se ha quedado bastante afectado después de que el otro día Marcos lo empujara.

'Mercado Central' avance 76: Celia discute con Marcos, el hijo de Jorge
Celia discute con Marcos