‘Mercado Central’ avance 72: Paolo y Rosa se funden en un beso

Palo y Rosa

‘Mercado Central’ avance 72: Rosa consuela a Paolo, y después de tantos halagos, ambos se besan

‘Mercado Central’ avance del capítulo 72 para el martes día 07 de enero: Jorge le cuenta a Lorena que le preocupa su hijo Marcos por un motivo muy serio.

Jorge cree que su hijo se ha iniciado en el mundo de las drogas y es que, todas sus sopechas apuntan a eso: cambios de humor, horas de trabajo sin dormir…

Después de la conversación que Lorena mantuvo con Jorge, ésta se da cuenta que tenía toda la razón, pues Marcos, el hijo de Jorge,  le monta un buen lío a Lorena, con unos cambios de humor muy bruscos.

Celia, habla con Adela sobre el tema del negocio de las cestas, y es contundente con la justificación de su actuación con el director del hotel…pero Adela, que la escucha, ve en Celia el vivo reflejo de las palabras que hubiese usado su marido Elías.

¿sospechará algo Adela sobre los encuentros amorosos de su marido y Celia?

Rosa, la mujer de Nacho, consuela a Paolo, y después de tantos halagos, ocurre lo inesperado...Paolo y Rosa se funden en un beso.

Germán, el hijo de Adela y Elías, ya no puede aguantar más y decide poner entre la espada y la pared a Javier, el gerente del Mercado. Germán se encierra en el despacho con Javier para poder saber cuales son los sentimientos que tiene hacia él.

'Mercado Central' avance 72: Paolo y Rosa se funden en un beso
Palo y Rosa