‘Mercado Central’ avance 71: Elías sospecha de su hijo Germán

Jorge, Javier y Elías

‘Mercado Central’ avance 71: Elías cree que Germán ayudó a Wilson a huir

‘Mercado Central’ avance del capítulo 71 para el viernes día 03 de enero: Luis, que había pillado a Nacho en una actitud cariñoa con Rocío, le entrega a Rosa las fotografías que le hizo a su marido con otra mujer y se disponen a confrontarlo.

Germán no está dispuesto a permitir que su padre Elías y Hortuño se salgan con la suya y convence a Wilson de que se marche. Así, ya no hay denuncia contra Javier.

Javier quiere agradecerle a Germán el favor que le hizo librándole de la denuncia de Wilson, y se le ocurre algo que al chico le hará mucha ilusión…lo invitará a cenar

Elías, tras ver una mirada especial entre Germán y Javier, aumenta sus sospechas de que su hijo tuvo algo que ver en la huida de Wilson.

Jesús y Valeria toman unos “pasteles del amor”, ajenos a que contienen sativa. Por su parte, Elíasvdescubre los planes de la pareja de irse a vivir juntos justo cuando están en pleno subidón canábico.

Un descuido de Paolo hace que su hijo Andrea se quede sin los instrumetos de su grupo porque se los han robado. Andrea, que está muy enfadado explota contra su padre.

Celia está dispuesta a recuperar el dinero que habían invertido en el proyecto con Villar y que éste canceló por no ceder a sus pretensiones sexuales.

Jorge, después de priorizar a David sobre Marcos, intenta hacer las paces con éste y toma una decisión final sobre el tema de “La Fanega”.

'Mercado Central' avance 71: Elías sospecha de su hijo Germán
Jorge, Javier y Elías