Mercado Central avance 7: Elías compra el Bar Central

Celia

Mercado Central avance 7: Celia está pasando dificultades económicas

Mercado Central avance capítulo 7 para el martes día 01 de octubre: Elías compra el Bar Central y le hace una propuesta a sus hermanas Rosa y Lorena.

La familia de los Pacheco se opone rotundamente a la renovación del mercado. Algunos comerciantes se unen a la opinión de los Pacheco. Ésta familiia se ha enterado de las cantidades que ofrecen por sus negocios por lo que tienen muy claro por lo que van a luchar.

Samuel, que se ha quedado prendado de Carla, le  pide a Nicolás que le ayude a encontrar un trabajo para la chica.

Paolo habla con Domenico y le desaconseja que haga negocios con Montes.

A Celia, parece ser que todo le sale mal. Primero el problema con Serafina,  que no le paga el alquiler de la droguería. Y ahora, le roban y sufre un sabotaje. Ahora tiene que ver como Serafina, a la que ya han dado el alta tiene que estar sentada en una vieja silla de camping/playa frente al que ha sido su puesto durante los últimos 20 años. ¡De ahí no se piensa mover!

Cristina, la mujer de Paolo, se da cuenta de que Celia está pasando dificultades económica. Ahora se da cuenta que Celia no está llevando una vida fácil y que la ha prejuzgado, por lo que cambia su opinión sobre ella.

Samuel