‘Mercado Central’ avance 69: Lorena ayuda a Jorge con su hijo

Jorge y Lorena

‘Mercado Central’ avance 69: Jorge no quiere volver a “La Fanega”

‘Mercado Central’ avance del capítulo 69 para el martes día 31 de diciembre: Andrea intenta ayudar a su padre Paolo con la mano vendada.

El local donde Andrea pensaba tocar ha sido clausurado, pero David le propone tocar en la pizzeria. Para Andrea, la propuesta de David no le parece una buena idea.

Jorge no quiere volver a “La Fanega”, pero Lorena le ayuda a encontrar una solución para ayudar a su hijo, aunque no será fácil que Marcos acepte.

Rosa encuentra una pista que la hace sospechar de su marido, cree que Nacho está teniendo una aventura. Se sincera con Luis, que se ofrece a traerle las pruebas necesarias.

Samuel duda de Elvira, la madre de Carla, ahora que sabe que tiene una pulsera telemática, aunque calla frente a Carla, quien tarda poco en descubrir la verdad.

Adela no se fia nada de Villar, el nuevo cliente de la floristería, por lo que decide no seguir adelante con las negociaciones para conseguir el contrato con sus hoteles, sin embargo Celia no está de acuerdo.

En el mercado se produce un accidente que siembra las dudas sobre la gestión de Javier y daña su imagen ante el ayuntamiento según los planes de Elías y Hortuño.

Valeria le cuenta a Samuel que Jesús y ella quieren irse a vivir juntos.

'Mercado Central' avance 69: Lorena ayuda a Jorge con su hijo
Jorge y Lorena