‘Mercado Central’ avance 65: Nacho intenta que su mujer deje de trabajar con Paolo

Rosa y su marido Antonio/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 65: Nacho hace que Luis pierda su trabajo

‘Mercado Central’ avance del capítulo 65 para el martes día 24 de diciembre: Carla finalmente se accede a reunirse con su madre. ¿se darán una merecida segunda oportunidad?

Después de que Celia recuperara el chaleco de Lorena, Jorge se sigue sintiendo mal y está preocupado por el daño que le ha hecho a la chica.

Elías, deprimido, se emborracha y busca refugio en los brazos de Celia. A la mañana siguiente, Adela encuentra al hombre en mal estado y se da cuenta de que lo está pasando bastante mal. y parece dispuesta a cambiar su actitud con él.

Adela, al ver el estado en el que está su marido, parece dispuesta a aflojar su actitud con él, de hecho, se replantea el tema de su divorcio.

Elias y Celia que había tenido un acercamiento, no tienen ni idea de quién puede haberles visto besándose.

Javier, el gerente del mercado comprueba que Hortuño está detrás de la paliza que le han dado y mueve ficha citándole a una reunión para tenderle una trampa.

A pesar de que Nacho le insiste a su mujer, Rosa, para que deje de ayudar a Paolo en la pizzería no lo consigue, y encima, el matrimonio mantiene una fuerte discusión.

El padre de Noa, Nacho paga su cabreo con Luis y este pierde su trabajo. Noa, se enfada con Luis tras saber que éste se va a Nueva York.

Paolo está dispuesto a iniciar una guerra judicial con Cristina para impedirle que se lleve a Andrea.
'Mercado Central' avance 65: Nacho intenta que su mujer deje de trabajar con Paolo
Rosa y su marido Antonio/Javier de Agustín/RTVE