‘Mercado Central’ avance 61: Elías espera que su trampa contra Javier funcione

Reunión en el mercado

‘Mercado Central’ avance 61: Elías confía en que el destino le juegue un mal rato a Javier

‘Mercado Central’ avance del capítulo 61 para el miércoles día 18 de diciembre: el olvido de Jorge de la cita que tenía con Lorena, hace que ésta necesite un tiempo para reflexionar sobre la relación. Lorena no está dispuesta a ser el segundo plato de nadie.

Germán, que se había acercado de manera interesada a Javier para tenderle una trampa, sin embargo, Germán se empiece a plantear si realmente siente algo por el gerente. No obstante, Elías confía en que el destino le juegue un mal rato a Javier y pone todo su empeño en que ocurra lo que cree que debe ocurrir.

Luis y Noa siguen adelante con la falsa relación, sin embargo, algo ha cambiado, pues ahora viven esa relación con más pasión de lo que pensaron en un principio.  Luis y Noa viven su falsa relación quizás con más pasión de la que pensaron en un primer momento. ¿Estará surgiendo de verdad el amor entre ellos?

Rosa ha descubierto algo muy importante sobre su pasado con Antonio, esto hará que cambie por completo su visión de Lorena.

Adela, a quien Elías le ha comprado la floristería, se piensa si aceptarla, pues es su mayor ilusión.Después de descubrir la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, Paolo está destrozado. Sin embargo, no está solo. Rosa está ahí para darle todo su apoyo.

Carmen y Valeria necesitan paz en su relación, pero ¿están madre e hija dispuestas a pedirse perdón entre ellas?

'Mercado Central' avance 61: Elías espera que su trampa contra Javier funcione
Reunión en el mercado