Adela/Javier de Agustin/RTVE

‘Mercado Central’ avance 154: Adela se preocupa porque Miqui no responde a sus mensajes

‘Mercado Central’ avance del capítulo 153 para el  martes día 05 de mayo.

Rosa duda de Nacho y de su relación con él, pero acaba poniéndose de su parte y le dice a Noa que necesita terapia. También Jonathan anima a la chica a ir a un psiquiatra.

Samuel desbloquea el móvil de Manuel, el fallecido marido de Celia. La mujer se sorprende al saber que hay unas llamadas misteriosas e insistentes a un número desconocido el día de su muerte. Jorge, por su parte, le aconseja a Celia que no remueva el pasado.

Después de lo ocurrido con el fardo de droga, Jesús, el padre de Elías decide unirse a la  gente del mercado contra Velasco. Esto le permite acercarse a Germán y reconciliarse con él.

Velasco tiene problemas con un transporte de droga, y Jesús ejerce de líder para solucionarlo. Elías descubre que es todo es una maniobra de su padre para hacer que Velasco se confíe.

Adela se inquieta porque Miqui, que se ha ido precipitadamente a ver a su padre enfermo, no contesta a sus mensajes. Por su parte, Adela es descubierta por Nicolás cuando le está granbando unos mensajes eróricos para Miqui.

No obstante, Elías le transmite a Adela sus dudas acerca de la relación que mantiene con el joven.

Doménico regresa por sorpresa a Madrid sin aclarar el motivo. Paolo se siente inseguro y se aleja de Cristina.

Carmen se entera de la relación entre Samuel y Carla y decide apoyarles.

Adela/Javier de Agustin/RTVE
Comparte: