Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 153: Para Lorena su deseo de ser madre no es compatible con su relación con Jorge

‘Mercado Central’ avance del capítulo 153 para el  martes día 05 de mayo.

Noa ya se ha cansado de ver como su padre acosa continuamente a su amigo Jonathan, por lo que decide sacar a la luz la verdad, sin embargo, nada sale como ella esperaba…

Nacho niega las acusaciones y siembra ante Rosa, dudas sobre la salud mental de su hija. Rosa por primera vez se niega a entrar en el juego sexual de su marido.

Germán consigue que los De la Cruz aparquen sus diferencias y se unan contra Velasco y les hace cambiar de opinión: “Debemos estar unidos para proteger a nuestra familia”.

Así, el patriarca comienza a negociar con Velasco para ganarse su confianza. Velasco obliga a los De la Cruz a movilizar una flota de furgonetas con urgencia para cumplir con una entrega.

Movida por Adela, Cristina enfrenta a Paolo que acaba confesando por qué no le avisó de la oferta de trabajo. Adela está preocupada por Miqui, quien se ha ido precipitadamente a ver a su padre enfermo.

Lorena ha llegado a la conclusión de que sus deseos de ser madre no son compatible con la relación que mantiene con Jorge: “Lo mejor para los dos es que nos separemos”, comenta ella. Ambos tienen que lidiar con la tristeza de la ruptura, mientras ella sigue con sus deseos de ser madre.

En un principio Carla y Samuel prefieren oculatar su relación a Carmen

Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE
Comparte: