‘Mercado Central’ avance 145: Germán discute con su padre por seguir transportando droga

‘Mercado Central’ avance del capítulo 145 para el  miércoles día 22 de abril. Javier se reconcilia con Germán, al que le pide honestidad.

David está muy dolido, después de que su madre echara abajo su cita con Andrea, la chica que acababa de conocer físicamente y, con quien estaba muy ilusionado.

Celia intenta por todos los medios que su hijo la perdone, sin embargo, es inútil. David, que todavía está molesto con su madre, solo intenta centrarse en recuperar a Andrea. Samuel y Paolo, sieinten la necesidad de ayudarle, y se ponen manos a la obra para lograrlo.

Jorge y compañía todavía están dudando en si deben denunciar a Hortuño o solo chantajearlo. Finalmente, optan por denunciarlo, auque la tarea más complicada la tiene Jorge, que tiene que convencer a Osip para que testifique.

Después de que German viera a Elías con Toni, se da cuenta de que su padre le ha mentido y, que sigue involucrado en el tráfico de drogas. Elías y Germán mantienen una fuerte discusion.

Elías acaba contándole a su hijo todo sobre el chantaje al que lo tiene sometido Velasco: “No tengo otra opción. Velasco me amenazó con denunciarme a Hacienda y hacer daño a toda la familia”.

'Mercado Central' avance 145: Duro enfrentamiento entre Elías y Germán
Elías y su hijo Germán/Javier de Agustín/RTVE