‘Mercado Central’ avance 130: Germán interroga a un portero de una discoteca para obtener información

‘Mercado Central’ avance del capítulo 130 para el viernes día 27 de marzo: Nacho le desvela a Jonathan que Lucía ha decidido marcharse hoy a Londres y destroza el disco duro.

Lucía, superada por las consecuencias de la extorsión a Nacho, se va sola a Londres. Por su parte, Jonathan, que se encuentra  hundido, se ve obligado a darle la razón a Noa “No debí confiar en ella”.

Noa, enterada de que Rosa ha dejado el trabajo en la pizzería, pide explicaciones. La chica no está de acuerdo con la decisión de Rosa de dejar la pizzería y discute con ella.

Por su parte, quien si se muestra muy contento con la drástica decisión que ha tomado Rosa es su marido Nacho, que por fin ha conseguido su propósito. Nacho se muestra muy feliz de tener a su mujer bajo su control, y sigue medicándola.

Jorge, Javier y Adela se encuentran con Sandra, la detective, que necesita más dinero para el caso. La detective les informa de que Hortuño es dueño de la imprenta donde apareció una chica muerta.

Germán se muestra dispuesto a ayudarlos y, para obtener más datos, interroga a un portero de discoteca.

Lorena se turba ante la presencia de Óscar, primo de Nicolás, en la boda de su padre. Jorge es testigo de una bronca entre Lorena y Nicolás.

Elías constata que ha sido expulsado de la familia, está solo, y culpa a Adela de todo lo que le ha pasado.

Jesús, una vez la luz de gas está finiquitada, se interesa por lo que habrá hecho Elías en su “ausencia”.

Germán dispuesto a ayudar a Adela y Jorge/Javier de Agustín/RTVE