‘Mercado Central’ avance 126: Samuel se entera del plan de David

Paolo y David/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 126: Samuel se ve obligado a hablar con Carla y contarle que ha sido un plan de David

‘Mercado Central’ avance del capítulo 126 para el martes día 24 de marzo: Jonathan le comunica a Lucía que se va con ella a Londres.

A pesar del robo de su ordenador y de los intentos de Jorge para que se olvide del artículo sin éxito, Celia, no se da por vencida en publicar el artículo y convence al periódico para que le den una prórroga.

Sin embargo, cuando Celia intenta hablar otra vez con Moreno Ruiz, éste se niega a hablar sobre Hortuño, por lo que, Celia empieza a preguntarse quién la “vendió”.

Paolo le cuenta a Nicolás lo que pretende David respecto a Samuel y Carla. Samuel descubre el plan de David y decide explicarle a a Carla que la cena es un plan orquestado por David.

Samuel le confiesa a Carla: “Me haría mucho ilusión que cenaras conmigo”, añade. Esa misma noche, la espera en la pizzería, pero ella no acude.

Adela está convencida de que ha sufrido un boicot por parte de Sáez. Elías remueve sus ansias de venganza contra él, pero Cristina y Lorena le hacen ver que no merece la pena.

La manipulación de Elías surte efecto y Jesús cree que está cumpliéndose su mayor temor. “Estoy empezando a perder la cabeza”, confiesa a Valeria.

'Mercado Central' avance 126: Samuel se entera del plan de David
Paolo y David/Javier de Agustín/RTVE

Nacho está feliz porque ha recuperado su papel de mártir y tiene a Rosa en su poder.

Paolo y David/Javier de Agustín/RTVE