Jaiver le cuenta a Jorge la traición de Elías

‘Mercado Central’ avance 121: Javier le cuenta a Jorge que Elías es el topo que está intentando acabar con el mercado

‘Mercado Central’ avance del capítulo 121 para el lunes día 16 de marzo: después de que David se perdiera cuando iba a entrega un pedido de la pizzeria de Paolo, decide no seguir siendo repartidor y, así se lo comunica a su madre.

Además, el chico cree que Paolo no quiere que trabaje con él porque casi lo denuncian por su culpa. Celia por su parte lo calma y le asegura que Paolo no lo va a echar, simplemente está enfadado.

Después de que Germán le contara a Javier que Elías es el «topo» y que está intentando acabar con el mercado, Javier se lo comunica a Jorge, a quien le da la razón.

Gemán, por su parte, está cabreado con su padre porque sus «chanchullos » han hecho que Javier se distancia de él.

Javier y Germán mantienen una conversación sobre lo ocurrido. Germán le reconoce a Javier que ha metido la pata pero que está dispuesto a ayudarlo a luchar contra su padre y Hortuño.

Noa le confiesa a Jonathan que ha seguido a su novia Lucía para saber a donde se dirigía, debido a las sospechas que tenía sobre la chica.

Cuando Jonathan le reprocha que está intentando acabar con su relación, ésta es contundente y le desvela que vio entrar a Lucía con su padre en un hotel.

Cristina se queda sorprendida con Paolo que le suelta un piropo que no se espera: «tú siempre estas bellísima».

Jaiver le cuenta a Jorge la traición de Elías
Comparte: