‘Mercado Central’ avance 118: Jorge y Javier decepcionados porque la concejala no apoya la reforma

Jorge y Paolo hablan con Pastora/J. de Agustín y M. Fiestas/RTVE

‘Mercado Central’ avance 118: la concejala avisa a Jorge y  Javier de que no todos los comerciantes apoyan la renovación del Mercado

‘Mercado Central’ avance del capítulo 118 para el miércoles día 11 de marzo: Rosa ya se encuentra bastante recuperada de su problema de salud, por lo que retoma su vida, cosa que no le hace mucha gracia a Nacho.

Nacho está frustrado por la recuperación de Rosa, ya que no puede tener a su mujer bajo su completo control. Sin embargo ruega a su mujer que no retome su vida laboral sin su aprobación.

Javier y Jorge  se sienten decepcionados al comprobar que Pastora no va a apoyar la reforma del Mercado. No entienden el motivo por el que ha cambiado de opinión. La concejal no les revela el motivo de su cambio de opinión, que tiene que ver con las amenazas de Hortuño.

Sin embargo, Pastora, la concejala, avisa a Jorge y Javier de algo que desconocen: no todos los comerciantes apoyan la renovación del mercado, “No confiéis en todos los comerciantes”. A Jorge enseguida le entran las sospechas sobre Elías. Jorge está convencido de que Elías es el hombre al que se refiere Pastora.

Jorge, aprovecha la relación que mantiene Javier con German para presionarlo y pedirle que use al hijo de Elías para sonsacarle información, sin embargo, Javier no accede a la petición de Jorge.

Cristina lo está pasando mal al ver a Paolo frío, distante y saliendo con mujeres. No obstante, se siente esperanzaba cuando Celia le cuenta que Paolo fue quien saldó su deuda con Carmen.

David ha empezado a trabajar de repartidor en la pizzeria de Paolo. El primer pedido que realiza como repartidor hasido un éxito, pero acaba perdido en un descampado al intentar hacer otra importante entrega.

avance 118: Jorge y Javier decepcionados porque la concejala no apoya la reforma
Jorge y Paolo hablan con Pastora/J. de Agustín y M. Fiestas/RTVE