Se celebra 'la Noche del Central'/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 117: todos los comerciantes colaboran para que ‘La noche del Central’ sea un éxito

‘Mercado Central’ avance del capítulo 117 para el martes día 10 de marzo: Lucía pone entre la espada y la pared a Nacho, a quien amenaza con no devolverle el disco duro, que robó de la empresa, hasta que consiga que la contraten. Sin embargo, Lucía, rebuscando en el disco duro, encuentra una carpeta encriptada que llama su atención.

Nacho, que no se deja amedrentar por las amenazas de Lucía, decide contarle todo a Rosa, su mujer. “La becaria trató de seducirme para prosperar en el trabajo”. Rosa, que ya se encuentra a la perfección, empieza  a hacer vida normal, lo cual no hace mucha gracia a Nacho. Éste siente que su poder sobre ella comienza a disminuir.

Jorge y Carla tratan de convencer a Celia para que cambie su opinión con respecto al nuevo trabajo de David. El chico está ilusionado con convertirse en repartidor de la pizzería de Paolo.Sin embargo, a Celia no le parece nada bien que D. Finalmente, gracias a Jorge y Carla, Celia termina cediendo y cambia de opinión.

Carmen aprovecha el descuido de Cristina, que provocó una inundación para coaccionarla. Carmen amenaza a Cristina con exigirle al dueño del puesto de chuches que se haga cargo de los desperfectos que ocasionó con la inundación. No obstante antes de que pueda hacerlo, Paolo se entera y corre él con los gastos.

Elías nota que Adela está más receptiva a perdonarle, por lo ve una esperanza de recuperar su relación con su ex mujer. Elias decide organizar una treta Adela alberga esperanzas de que Adela esté más receptiva a perdonarle y organiza una treta para tener un acercamiento con ella.

Javier y Jorge consiguen la colaboración de todos los comerciantes en ‘Noche del Central’ y termina siendo un gran éxito. Pastora, concejal, nieta de una antigua amiga de Valeria, es una de las invitadas. Pastora se enfrenta a Hortuño y da su apoyo a los comerciantes.

Se celebra ‘la Noche del Central’/Javier de Agustín/RTVE
Se celebra ‘la Noche del Central’/Javier de Agustín/RTVE
Comparte: