Cristina se desahoga con Adela

‘Mercado Central’ avance 116: Cristina está muy dolida por las críticas de la gente del mercado

‘Mercado Central’ avance del capítulo 116 para el lunes día 9 de marzo: David se encuentra por el mercado a Cristina que acaba de regresar de Italia, y se dirige a ella con unas duras palabras.

David todavía tiene en mente lo mal que lo pasaron su amigo Andrea y Paolo cuando Cristina tomó la decisión de marcharse a Nápoles. El chico se convirtió en el paño de lágrimas de Paolo, quien recibió un gran apoyo por parte de David.

Paolo reconoce que todavía es muy pronto para empezar una nueva relación con otra persona. Sin embargo, Nicolás cree que Paolo vuelve a sentir algo por Cristina.

En una conversación entre David y Paolo, éste le cuenta que el reparto de mercancia no ha vuelto a funcionar bien desde que su hijo Andrea se marchó. David, se ofrece para repartir la mercancía.

Jorge y Javier están muy comprometidos con la noche de puertas abiertas en el Central., por lo que Jorge pide un esfuerzo al resto del personal, ya que no disponen de mucho presupuesto.

Cristina está muy dolida, pues, desde que empezó a trabajar otra vez en el mercado, solo ha recibido malas miradas y críticas y reconoce que a la mayoria de la gente le gustaría verla fuera del mercado.

Lucía acude a casa de Nacho y le cuenta a Rosa que si no la han contratado no ha sido por su trabajo, sino por otra cosa. Cuando Nacho llega a casa se encuentra a Lucía y Rosa hablando en el sofá.

Tras esto, Lucía vuelve a casa de Nacho pero esta vez Rosa la frena en seco: “Mira voy a ser muy clara contigo, porque creo que va a ser lo mejor. Nacho me lo ha contado todo”.

Cristina se desahoga con Adela
Comparte: