‘Mercado Central’ avance 114: Velasco amenaza a Elías

‘Mercado Central’ avance del capítulo 114 para el jueves día 5 de marzo: Jorge aconseja a Lorena que no se enfrente a Nacho para no acabar perdiendo a su hermana y a su sobrina Noa.

Elías se ve metido de lleno en el negocio de Velasco muy precipitadamente. Sin más opción, comienza a transportar la droga, por lo que realiza cambios en algunos de los conductores y de las rutas.

Estos repentinos cambios de conductores y rutas extrañan a Jesús, pero Elías consigue, aparentemente, neutralizar a su padre. Sin embargo, a Velasco no le gusta nada la presencia de Jesús.

Velasco le exige a Elías que quite de en medio a su padre, pero no logra que ceda. Así que se las ingenia con una rastrera jugada para inhabilitar definitivamente a Jesús, que Elías deberá continuar.

Elías, con el fin de evitar que Jesús descubra sus  negocios ilegales, procede a hacerle creer a su padre que está perdiendo la cabeza.

David, tras ver a Celia con una copa de más, confiesa a Carla que su ansiedad y su excesiva preocupación se debe al temor de perder a su madre.

Samuel, víctima de su amor imposible con Carla, consigue convencer a Valeria para que intente arreglar las cosas con Jesús.

'Mercado Central' avance 114: Elías empieza a transportar la droga
Velasco amenaza a Elías/Javier de Agustín/RTVE