‘Mercado Central’ avance 107: Nacho le comenta a Noa que está engañando a Rosa y le está dando los antibióticos

‘Mercado Central’ avance del capítulo 107 para el martes día 25 de febrero: Jesús le ha propuesto matrimonio a Valeria, sin embargo, la manera en la que lo ha hecho no le ha agradado.

Valeria le deja claro que tiene que hacerlo como dios manda: “Hasta que no lo hagas como dios manda, no tendrás respuesta”, le explica.

Sin embargo, Adela ha conseguido que Jesús se piense lo de casarse,  por lo que Jesús, finalmente termina dando marcha atrás en sus planes de boda con Valeria.

Para hacer frente a la competencia de la floristería, Adela decide crear una página de pedidos on-line con la ayuda de Germán.

Paolo acaba cortando cortando con Marta. Posteriormente fracasa en su trío con Vanesa y se arrepiente de haber dejado escapar a Marta.

Elías consigue desterrar las sospechas que Jorge y Javier tienen sobre él respecto a su relación con Hortuño pagando íntegramente la multa que el Ayuntamiento ha impuesto al mercado por emplear materiales de mala calidad en las obras de la cubierta.

Nacho le explica a su hija Noa que esta haciendo creer a Rosa que aprueba su decisión de tratarse con medicina natural, pero en realidad le está dando los antibióticos sin que ella se entere.

Lucía, que hace caso a Jonathan, corrobora que el chico tenía razón: Nacho se siente atraído por ella.

'Mercado Central' avance 107: Nacho explica a su hija Noa que está engañado a Rosa
Noa y sus padre Nacho y Rosa/Javier de Agustín/RTVE