‘Mercado Central’ avance 102: David rechaza a su madre por haberse acostado con Elías

David habla con Carla/Javier de Agustin/RTVE

‘Mercado Central’ avance 102: Celia le cuenta a David que se acostó con Elías

‘Mercado Central’ avance del capítulo 102 para el martes día 18 de febrero: después de que la noticia del affaire entre Celia y Elías corriera como la pólvora por el mercado, Adela descubre que es culpa de Celia y se enfrenta a ella. Celia pierde la cabeza y acaba pegándole una bofetada.

Elías se entera de la fuerte discusión que tuvieron Adela y Celia, y se queda decepcionado con Celia: “¿Cómo pudiste perder los papeles y darle una bofetada?”, le recrimina Elías a su amante.

De regreso a su casa Celia, por miedo a que David se entere por otras personas, se sincera con David y le acaba contando a su hijo que se acostó con Elías.

Como era de esperar, tras escuchar la noticia, David reacciona de la peor manera, además de defender a Adela, se distancia de su madre.

Adela, que se ha dado cuenta de que David ha rechazado a su madre, lo lamenta. Adela y Celia, sin reconciliarse, comparten su dolor.

Después de que Ingrid se enterase que Javier había usado el dinero de su fianza para pagar a la nueva constructora, le asaltan las dudas, y tras conocer la rentabilidad de los negocios de Paolo y Lorena, decide no instalarse en el Mercado Central.

Hortuño celebra la noticia de que Ingrid haya decidido abandonar el Central. Lo siguiente es planear como deshacerse también de Javier, el gerente.

Por eso, cuando el gerente muestra su intención de dimitir tras una pelea con Jorge, Elías convoca una asamblea y así poder quitárselo de encima. Sin embargo, los comerciantes votan mayoritariamente a favor de que el hombre siga en su cargo y no dimita.

Rosa sufre un desmayo, por lo que Noa se plantea regresar a casa, sin embargo, su madre declina el ofrecimiento.
'Mercado Central' avance 102: David rechaza a su madre por haberse acostado con Elías
David habla con Carla/Javier de Agustin/RTVE