‘Mercado Central’ avance 101: Ingrid le cuenta a Jorge lo que hizo Javier con su dinero

Jorge e Ingrid

‘Mercado Central’ avance 101: Javier dispuesto a presentar su dimisión

‘Mercado Central’ avance del capítulo 101 para el lunes día 17  de febrero: después de que Samu aconsejara a Jonathan que le diera celos a Lucía con Noa, el chico se lo ha pensado, y pide ayuda a Noa.

Adela se queda un poco sorprendida cuando Nicolás le habla de Elías: “Elías tampoco se lo puso muy difícil”…aunque bueno ya sabemos de que pie cojea Elías, ¿no? . Adela se da cuenta de que está hablando de lo sucedido entre Elías y Celia: ¿Qué sabes tú de eso?, le pregunta a Nicolás.

David, le aconseja a Ingrid abrir su nuevo negocio en otro sitio. Según las estimaciones del chico el mercado tiene los días contados: “podría cerrar mañana mismo y aunque no lo hiciera, pierde 21,21 clientes al día”, le comenta David a Ingrid delante de Paolo.

Lorena le recrimina a Celia que le haya contado a Carmen que se había acostado con su hermano El hecho de que Carmen conozca esa información dará lugar a que lo sepa todo el mercado.

Ingrid, que sigue molesta por lo ocurrido con Javier y su dinero, se lo cuenta a Jorge. Javier n se perdona la metedura de pata y solo piensa en presentar su dimisión como gerente del mercado.

'Mercado Central' avance 101: Ingrid le cuenta a Jorge lo que hizo Javier con su dinero
Jorge e Ingrid