Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 124: Jorge y Javier se sienten culpables del robo del portátil de Celia

‘Mercado Central’ avance del capítulo 124 para el viernes día 20 de marzo: David, se ha dado cuenta de que Carla todavía siente algo por Samuel, por lo que les organiza una cita en la pizzeria de Paolo.

Jonathan tiene que tomar una decisión sobre si marcharse o no con Lucía a Londres, sin embargo, la actitud de Noa al respecto le hace tomar la decisión de marcharse.

Después de que Rosa sufriera un mareo en la pizzería de Paolo,  se ve obligada a marcharse a casa, justamente lo que buscaba Nacho, su marido.

Hortuño no se queda de brazos cruzados, por lo que se vale de sus agresivos métodos. Así,  Hortuño, faltando a su palabra, encarga el robo del portátil de Celia para asegurarse de que la información no vea la luz.

Así, ante el robo del portátil de la mujer,  tanto Javier como Jorge se sienten culpables por haberla expuesto. “Es imposible luchar contra ellos”, se lamenta este último.

Jorge, al sentirse responsable de haber expuesto a Celia a con el tema de la entrevista, decide abandonar  la lucha clandestina que mantiene contra Hortuño.

 Germán ve una luz de esperanza para retomar su  relación con Javier.

Jorge y Celia/Javier de Agustín/RTVE
Comparte: