‘Mercado Central’, avance del capítulo 284: Elías está seguro que Fernando asesinó a Ágata

'Mercado Central', avance del capítulo 284: Elías está seguro que Fernando asesinó a Ágata

‘Mercado Central’, avance del jueves: Gracias a la conversación de Elías y Vanessa se descubre que Fernando mintió

‘Mercado Central’, avance del capítulo 284 para el próximo jueves 10 de diciembre.

Al mismo tiempo que se pone en marcha “La Noche Del Central”, Gloria se dispone a acompañar a Lorena a las clases del preparto. Lorena cree que Gloria es una amiga leal, pero lo que en realidad ésta busca es vengarse de Jorge.

Tras hacer las paces con Germán, Elías desea que su hijo viva con él y se lo pide. Además intenta convencerlo para que visite a Jesús antes de ser operado, pero el joven no se atreve a hacerlo.

Jesús está listo para la operación. Tras tener una charla con Martín, Germán ya convencido se dirige de inmediato al hospital, pero parece ser que llega tarde. Jesús está siendo intervenido en la sala de operaciones y no se sabe si saldrá de esta.

Elías y Vanessa mantienen una conversación y en medio de ésta descubren que efectivamente Fernando mintió. La inspectora Millán hace oídos a las novedades y está dispuesta a hablar con el juez. Fernando se convierte en primer sospechoso de la muerte del Ágata.

David está muy confuso al no entender el por qué Daniela ha roto con él y se dispone a indagar qué se esconde tras esto. Sin embargo es Fernando quien se encarga de mentirle  para convencerlo que no haga nada.

Nicolás se entera que Carmen ha quedado con alguien para una cita y comprende que definitivamente ha pasado página.

'Mercado Central', avance del capítulo 284: Elías está seguro que Fernando asesinó a Ágata