Mercado Central avance 6: Valeria consigue que se apruebe una nueva votación

Familia Pacheco, Valeria, su hija Carmen, Nicolás y Samu, el pequeño de la familia

Mercado Central avance 6: el nuevo encontronazo de Celia con Serafina

Mercado Central avance capítulo 6 para el lunes día 30 de septiembre: Valeria, la matriarca de la familia de los Pacheco, desde que llegó a Madrid nunca dejó de añorar Comillas.

La abuela de los Pacheco tiene una obsesión, conseguir el dinero necesario para restaurar la casa de los abuelos y pasar su jubilación en Comillas. Por eso vuelve frustrada de Comillas y pone patas arriba el mercado. De este modo consigue que se apruebe una nueva votación sobre la venta.

Adela,  la esposa de Elías descubre que su hermana Lorena, la pequeña de los hermanos, ha mentido sobre su nuevo empleo. Sin buscarlo, Lorena acaba ayudando a Rosa.

Por su parte Carla le cuenta a Samuel y Jonathan el porqué de su visión negativa de la vida. quedó profundamente afectada por la muerte de su hermana, Laura. La idolatraba y toda la familia dependía de ella.

Tras un nuevo encontronazo con Serafina, Celia se convierte en la villana oficial del mercado. Celia que es la propietaria de la droguería, sita en el Mercado Central, ya había dado un ultimátum a a su arrendataria Serafina. porque no le pagaba el alquiler desde hacía meses. Serafina sufrió un desmayo cuando Celia le dijo que si no pagaba tendría que irse.

Serafina y Celia

Paolo se reencuentra con su mejor amigo, Doménico, un hombre amable pero poco hablador, introvertido, indescifrable… Vino a Madrid hace 20 años tras la pista de Giuliana, su primer amor.