Mercado Central avance 4: la amenza de Asunción a Celia

Asunción y Celia/Imágenes RTVE

Mercado Central avance 4: la amenzada de Asunción a Celia

Mercado Central avance capitulo 4 para el jueves día 26 de septiembre: Jesús, que no tiene muy buena relación con su hijo Elías, apoya a Germán en sus nuevas ambiciones empresariales. Elías está dispuesto a ceder  a las ambiciones de su hijo, pero tiene que ser a cambio de algo.

Samuel, es el hijo de Nicolás, el encargado del mercado. El chico tuvo un accidente de tráfico y se lesionó la columna vertebral, sufriendo una parálisis de la mitad inferior del cuerpo. Se siente en deuda con Carla. Se propone contagiar a la chica de su visión positiva de la vida.

Serafina ha acabado en el hospital tras su rifirrafe con Celia. En el mercado, todo el mundo culpa a Celia de lo sucedido.

David, el hijo de Celia, se pierde por el mercado, y Asunción, su suegra,  amenaza a Celia con quitarle la custodia del chaval.

Paolo no da importancia al enfado de Andrea, pero Cristina le hace recapacitar. Cuando Paolo se intenta hacer perdonar por su hijo, el chico ya ha tomado una decisión radical.

Asunción y Celia/Imágenes RTVE

Únete al grupo más grande sobre la serie ‘Mercado Central’ en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a ‘Mercado Central’.