‘Mercado Central’, avance 309: A Adela le asusta que Fernando regrese y la ataque

'Mercado Central', avance 309: A Adela le asusta que Fernando regrese y la ataque

‘Mercado Central’: Elías tranquiliza a Adela diciéndole que el gestor se ha ido de Madrid

Avance del miércoles 21 de enero. Adela está muy asustada al enterarse que Fernando se ha dado a la fuga. Elías para calmarla, le cuenta que el gerente se ha ido de Madrid. Sin embargo, desconocen que el agresor está esperándola para atacarla escondido en el mercado.

La policía ha puesto un escolta para proteger a Adela, ya que temen que la mujer esté expuesta y corra peligro. Lo que no contaban es que Fernando ha conseguido acercarse a ella.

Afortunadamente Jorge ha quedado sin graves secuelas y se dispone a regresar al Mercado Central. Inesperadamente se encuentra con Gloria y se muestra muy cruel con ella jurándole que nuca la perdonará. Más tarde descubre a Gloria desvanecida al lado de un tarro de pastillas.

Carmen pretende que Nicolás desista en la campaña a favor de los riders. Ante el sugerencia de su mujer éste se cabrea y discuten, y es Samu quien media entre ambos le dice a su madre que no tiene razón: “Papá se siente infravalorado. Siempre le quitas la razón”.

Samuel se arrepiente y decide no acudir a su cita con Carla. La joven se imagina que Samu no está enamorado de ella, puesto que desconoce lo que le ha dicho Ana al chico.

Germán sigue con esperanzas hacia Martín, pero éste ya ha tomado la tajante decisión de  marcharse del mercado.

'Mercado Central', avance 309: A Adela le asusta que Fernando regrese y la ataque