‘Mercado Central’, avance 307: David peligra la operación policial para cazar a Fernando

'Mercado Central', avance 307: David peligra la operación policial para cazar a Fernando

‘Mercado Central’: David se da cuenta que es Daniela el cebo para arrestar al gerente

Avance para el lunes 18 de enero. Al sentirse culpabilizada por sus errores, Gloria al fin encuentra una solución. Carla está dispuesta a dejar de acudir al mercado para no encontrarse con Samu. La joven revela a Lucas que el verdadero motivo de su marcha, es para no ver más a Samuel, porque está enamorada de él.

Daniela hace lo posible para cooperar con Adela y Elías en la detención de Fernando. Pero, para poder llevar acabo el plan y tenga éxito, deberá exponerse como cebo. Fernando concierta un encuentro con Daniela y quedan en el almacén.

Daniela acude al encuentro mientras que los agentes están al acecho para pillarlo. No obstante, aparece Daniel en escena y pone en riesgo la operación policial.

Los médicos le comentan a Lorena que no están muy optimistas en la mejoría de Jorge. Mediante Martín, el hermano de Gloria, descubre que Lorena es la que le había entregado la droga, y por ello el chef se encuentra grave.

'Mercado Central', avance 307: David peligra la operación policial para cazar a Fernando

'Mercado Central', avance 307: David peligra la operación policial para cazar a Fernando (abre en una nueva pesoría de Jorge. Mediante Martín, el hermano de Gloria, descubre que ha sido Gloria la que le había entregado la droga al chef y por ello el chef está muy grave.