‘Mercado Central’, avance 306: Martín se entera que Gloria le dio la droga a Jorge

'Mercado Central', avance 306: Martín se entera que Gloria le dio la droga a Jorge

‘Mercado Central’: Martín trata de hallar la paz entre Lorena y su hermana

Avance del viernes 15 de enero. Gloria recomienda a Lorena la ayuda de un célebre neurólogo, pero ésta termina rechazando su oferta. Martín hace lo posible para que Lorena y su hermana se arreglen, pero se entera que es Gloria la culpable de que Jorge recayera en la adicción, tras proporcionarle la droga.

Gracias al trabajo de las pesquisas, Elías y Adela han acabado siendo un buen equipo donde incluso han pasado una noche de amor juntos. No obstante, tras su noche de amor, Adela congela todas las expectativas que se ha creado Elías. “Creo que ha sido un error” , le dice Adela al despertar.

Debido a un descuido de Nicolás, Samu descubre que Carla ha dejado a Lucas y también piensa en irse del mercado. Tras esto, Carla y Lucas llegan a un acuerdo para que haya paz en la convivencia, el tiempo que les quede en el piso.

Elías está dispuesto en mediar entre Martín y Germán, pero la situación se estropea. Germán se encara con Fernando y Elías desafía al gerente para que éste pruebe de su propia medicina.

Después de negarse a declarar, Adela usa a David para que convenza a Daniela y cambie de parecer..

Carmen está totalmente convencida de que la mentira que dijo respecto a la herencia, le ha provocado en ella no un buen karma.

'Mercado Central', avance 306: Martín se entera que Gloria le dio la droga a Jorge