‘Mercado Central’, avance 305: Fernando se la devuelve a Adela y Elías

'Mercado Central', avance 305: Fernando se la devuelve a Adela y Elías

‘Mercado Central’: Fernando mete discordia entre Susana y Martín

Avance del jueves 14 de enero. Martín ofrece a Germán realizar un viaje junto con Cloe, pero tras el despecho de Susana por su ruptura, ésta se opone a que Martín pase las fiestas junto a su hija: “Antes tienes que centrarte. La harás daño”. Germán quiere poner paz entre los dos, pero solo consigue empeorar la situación.

Cuando por fin la madre está dispuesta a dejar que su ex pareja se lleve a su hija Cloe de viaje, es Fernando el que mete cizaña y nuevamente ésta vuelve a negarse, lo cual provoca un gran distanciamiento.

Por su lado, Lorena se siente más tranquila tras el reconocimiento médico que le ha hecho su ginecóloga, pero es informada de que es Jorge quien no consigue recuperarse de lo suyo. A pesar de su preocupación por ella, Lorena rechaza a Gloria y para consolarse acaba rompiéndose con Martín.

Por medio de Sofía, Jesús logra que Rosa pueda intentar dar su discurso y reforzar su autoestima. Afortunadamente y gracias a Jesús, Rosa decide al fin presentarse al evento.

Adela logra conversar con Daniela. A pesar que la chica no quiere denunciar, Adela está convencida en que acabará por hacerlo.

Tras sentirse victoriosa respecto a Fernando, Adela da rienda suelta y termina besando a Elías.

Carla rompe con Lucas y se lo deja claro a Carmen.

'Mercado Central', avance 305: Fernando se la devuelve a Adela y Elías