‘Mercado Central’, avance 304: Jorge en estado de coma tras una sobredosis

'Mercado Central', avance 304: Jorge en estado de coma tras una sobredosis

‘Mercado Central’: Lorena pone fin a su relación con Jorge

Avance del 13 de enero. Rosa está arrepentida en dar la charla que la asociación le había pedido, a pesar que en su día aceptó el reto, la mujer se siente incapacitada para ello. Y es que cada día que pasa, Rosa se siente cada vez más triste e inestable de su circunstancia personal.

Según pasa el tiempo, Rosa se encuentra peor anímicamente y no se atreve a decirlo delante de todos: “No me encuentro bien y creo que deberían buscar una sustituta”, termina confesando a la directora.

Tras ser convencida por su marido Nicolás para que done el dinero, Gloria falsea que ha cobrado una herencia para donar una parte… Lo que nunca esperó es que Gloria se diera cuenta de la verdad y le exige que se lo clarifique a los comerciantes.“Hazlo antes de que se enteren por mí”.

Los informes médicos indican que la esposa de Fernando ha sufrido sucesivos maltratos, por lo que esto deja en evidencia ante los comerciantes, que el gestor tiene algo que ver con ello. No obstante, tras una artimaña legal, Fernando logra seguir en el mercado y mantenerse en un ‘supuesto’.

David hace lo posible por ayudar a su ex pareja Daniela en las pesquisas. Aunque todo apunta en que la chica denunciará, sus planes quedan en ‘saco roto’ tras el arrepentimiento de ésta: “Tengo miedo”. David pone a Adela y Elías en la senda para intentar relacionar en el caso a Daniela y Fernando.

Tras sufrir una sobredosis por culpa de su adicción, Jorge está al borde de la muerte. Lorena se queda encadenada al borde de su cama y no lo deja solo ni un solo instante…

Lucas cae bajo la sospecha al ver la extraña actitud que está teniendo Carla, por lo que descubre que la madre de la chica ha padecido un brote.

'Mercado Central', avance 304: Jorge en estado de coma tras una sobredosis