‘Mercado Central’, avance 302: Carla sospecha que Lucas conoce a la nueva novia de Samu

'Mercado Central', avance 302: Carla habla de Lucas con la nueva novia de Samu

‘Mercado Central’: Carla le pregunta a Ana qué es lo que siente por Lucas

Avance 302 del lunes 11 de enero. Además de que su hermana sigue en su empeño de querer vengarse del chef, Martín hace lo posible por ayudar a Jorge, puesto que acaba de enterarse que Gloria ha sido la verdadera culpable de su recaída en las drogas.

Por su lado, Rosa se entera por Lorena de que Jorge es consciente de que tiene un gran problema, pero al parecer el chef se siente sumido en un profundo estrés que hace que le cueste dejar la adicción.

Elías y Adela se sienten más cerca y unidos que nunca, por lo que ambos ponen todo su empeño en encontrar algunas pistas para poder enchironar a Fernando, el cual es un violador y un maltratador. Adela se pone en marcha de las pesquisas en su despacho y le viene un recuerdo a su cabeza que puede que haya dado con la clave…

Lucas observa de que la nueva novia de Samu, Ana, es una joven que conoció tiempo atrás, por lo que se calla y no dice nada al respecto. No obstante es Carla quien se sospecha que algo pasa, y le pregunta a Ana cuáles son sus sentimientos hacia Lucas.

'Mercado Central', avance 302: Carla sospecha que Lucas conoce a la nueva novia de Samu