‘Mercado Central’, avance 300: Jorge ha vuelto a drogarse y Martín y Lorena lo descubren

'Mercado Central', avance 300: Jorge ha vuelto a drogarse y Martín y Lorena lo descubren

‘Mercado Central’: Martín y Lorena culpan a Gloria de la recaída de Jorge

Avance 300 del jueves 07 de enero. Al mismo tiempo que Lorena y Martín se han dado cuenta que Jorge ha vuelto a caer en su adicción a las drogas, ambos sospechan que la dueña del ‘Ainara Fusión’ tiene mucho que ver con ello: “Has jugado con él. Tu venganza ha sido excesiva”, le manifiestan.

Como hace cada año en el mercado, Nicolás es el encargado de distribuir los décimos de lotería, pero desafortunadamente se ha olvido de guardar el de Carmen, cosa que lo deja en no muy buena situación. Éste pide a su hijo que le consiga más, pero le manifiesta: “Lo siento, papá, se han terminado”.

Parece que todos los intentos de Germán por limpiar la imagen de Adela cae en saco roto. El juez desaprueba la denuncia, y gran mayoría de sus compañeros creen que lo de la violación es un invento. Debido a un artículo de Celia donde habla del caso de Adela, ha revolucionado a todo el mercado y Fernando se queda sin apoyos.

La carrera de Millán pende de un hilo debido a las pesquisas de Fernando. Elías decide tomar medidas tajantes apartándolo del caso. Gracias a Germán, Adela llega en el momento justo para que Elías no cometa alguna locura. El confrontamiento entre la pareja hace que tenga un ardiente final.

Tras el encuentro entre Samuel y Ana, Carla pasa desapercibida, y gracias a esto le ayuda a mejorar su relación con Lucas. Carla ya sabe de quien se trata la flamante pareja de Samuel. Al fin Samuel y Lucas deciden reconciliarse y se disponen a preparar una cena romántica de parejas.

Para la celebración de la cena de Navidad, Jesús convida a Adela pero es Rosa quien le inquieta: Noa no pasará las fiestas navideñas con su progenitora.

'Mercado Central', avance 300: Jorge ha vuelto a drogarse y Martín y Lorena lo descubren