Mercado Central avance 3: Celia alquila la droguería

Celia y su hijo David /Imágenes RTVE

Mercado Central avance 3: Celia alquila la droguería

Mercado Central avance capítulo 3 para el miércoles día 25 de septiembre: Jesús mantiene un encontronazo con su hijo Elías. Jesús se enfrenta a Elías por organizarle una fiesta de cumpleaños donde se presenta, sin que la hayan invitado, Lorena, su otra hija. Lorena es la benjamina de los hermanos.

A pesar de la gran  inteligencia, nunca ha sabido qué hacer con su vida, siendo incapaz de terminar lo que empieza. Esa fama de vivalavirgen que tiene Lorena, sin embargo, esconde una personalidad excesivamente sensible

Celia está pasando por una complicada situación económica. Desesperada al no encontrar trabajo, decide poner la droguería en alquiler. Del disgusto, una de las mujeres más queridas del mercado, Serafina, sufre un vahído.

Paolo Giordano el italiano casado con Cristina , es el propietario de la pizzería del mercado,  Al Taglio II Sapore Di Napoli.  Ambos tienen un hijo, Andreas, que compagina los estudios con la pizzería. Paolo está convencido de que Andrea, su hijo, ganará una beca de estudios en el extranjero.  Andrea, posee un talento muy especial para la música.