‘Mercado Central’, avance 298: Carla habla con Jorge sobre David

'Mercado Central', avance 298: Carla habla con Jorge sobre David

‘Mercado Central’: David le dice a Carla y a Lucas que desea irse del piso

Avance 298 del lunes 04 de enero. Gloria sigue buscando la forma de poder vengarse de Jorge. Mientras, Lorena descubre de cómo un artículo del chef podría acabar con su carrera. Y es Gloria quien decide presentarse para ofrecerle cocaína.

Tras ser descubierta por Fernando, Adela estalla en cólera contra él y lo amenaza con denunciarlo por violación. Minutos después, el gerente hace lo posible para que Gloria  confíe en él.

La rubia empresaria cree que lo que le cuenta Fernando es totalmente cierto, por lo que decide hacer una campaña en el mercado en contra de Elías y Adela y así desprestigiarlos.

Al mismo tiempo, Carmen decide renunciar a su labor de manager de Sofía, por lo que  está dispuesta en abandonar su trabajo, para regresar a su antiguo oficio de carnicera. No obstante, Valeria es testigo de cómo Jesús sigue al tanto de la vida de la artista.

Tras abandonar a Martín, Susana se dispone a ir al encuentro de Germán para contárselo: ahora ambos son libres para comenzar una vida juntos.

David está decidido en abandonar el piso en que vive y se lo comunica a Carla y a Lucas. Es Carla quien intenta que no se vaya y para evitarlo habla con Jorge.

'Mercado Central', avance 298: Carla habla con Jorge sobre David