‘Mercado Central’, avance 294: Adela no cuenta que Fernando abusó de ella

'Mercado Central', avance 294: Adela no cuenta que Fernando abusó de ella

‘Mercado Central’: Rosa nota que Adela actúa de forma extraña

Avance 294 para el lunes 28 de diciembre. Nicolás y Samuel tienen una conversación respecto a la relación de Carla y Lucas. Samuel da por zanjada su relación con Carla, pero su padre continúa desconfiando de Lucas. Por su lado, el joven quiere dar un paso más en su relación con Carla y le propone presentarle a su familia.

Cuando por fin Germán y Martín se vuelven a ver, el hombre casado se sincera confesando sus sentimientos por él, pero no está dispuesto a abandonar a su esposa.

Tras la atrocidad de Fernando, Adela hace lo posible en ocultar lo que le hizo el gerente. Ésta se autoinculpa de lo sucedido entre ella y Fernando, convenciéndose que fue consentido, pero la realidad es otra…

Rosa tiene sospechas de que algo le ocurre a Adela por su extraño comportamiento, mientras que Elías le aconseja a su mujer que no se vea a solas con el gerente porque intuye que podría ser una persona peligrosa.

Al mismo tiempo, Rosa tiene una sorprendente visita. La visita sorpresa no es otra que Sofía, la cual tiene pensado instalarse a vivir en su casa. Jesús intenta convencer a Lorena que se lo piense muy bien antes de irse a Valencia.

'Mercado Central', avance 294: Adela no cuenta que Fernando abusó de ella