‘Mercado Central’, avance 285: Carmen trata de impedir celebrar ‘La Noche del Central’

'Mercado Central', avance 285: Carmen trata de impedir celebrar 'La Noche del Central'

‘Mercado Central’, avance 285: Gloria logra festejar el gran día en el Mercado’

‘Mercado Central’, avance del capítulo 285 para el próximo viernes 11 de diciembre.

Carmen ha puesto todo lo que está en su mano para evitar que se festeje ‘La Noche del Central’. No obstante y a pesar de todos sus esfuerzos por detenerlo, el acontecimiento sigue adelante. Lucas y Samuel acuden por separado para ser de DJ. Parece ser que habrá mas de un problema…

Por otro lado, Carmen desea encontrarse con un tal Ros, a quien ha conocido mediante una aplicación de ligoteo. Siguiendo las indicaciones de Nicolás, Samuel los espía y logra echar abajo tal encuentro. Carmen se entera de todo y jura vengarse.

La operación de Jesús ha sido todo un éxito, pero todos los presentes están muy preocupados porque debido a la anestesia aun no despierta. Minutos más tarde Jesús al fin abre los ojos y se encuentra con su nieto Germán.

Elías intenta convencer como sea a Jorge para que sea él quien comunique a Adela que su viaje a la Rioja con Fernando ha sido anulado. No obstante, Adela se da cuenta de la mentira y regaña a Elías.

Adela prepara un encuentro entre Fernando y Germán para que el directivo le pueda solucionar las gestiones del hotel de Oporto, pero lo que ambos no se esperaban es que terminarían peleando y más alejados que antes.

Lorena que está muy nerviosa por su padre, acerca posiciones con Jorge, quien será finalmente el que la acompañe a la clase de preparto.

'Mercado Central', avance 285: Carmen trata de impedir celebrar 'La Noche del Central'