Martin Freeman protagonizará la comedia ‘Breeders’ junto a Daisy Haggard

breeders

Martin Freeman también será el co-creador de ‘Breeders’, además de protagonizarla junto a la actriz Daisy Haggard

El actor británico Martin Freeman, protagonista de la serie ‘Sherlock‘, o la primera temporada de Fargo, protagonizará una nueva comedia: ‘Breeders‘. Este nuevo proyecto es una producción de Sky y FX, y Freeman será su co-creador, junto a Simon Blackwell y Chris Addison, responsables de otra serie de éxito: ‘Veep‘.

Freeman se pondrá en la piel de un padre perfecto y cariñoso, que en un momento dado descubre que no es exactamente como creía que era. Según la sinopsis oficial y que pinta muy bien: “Nos presenta la paradoja paterna de que sí es posible, al mismo tiempo, amar a tu hijo hasta el infinito del Universo y más allá, mientras que puedes estar tan enfadado que quieras enviarlo allí mismo”.

Freeman no estará solo en esta aventura cómica, Daisy Haggard, actriz de 40 años, protagonista de ‘Episodes‘ o ‘Black Mirror, será su compañera de reparto y pareja en la ficción.

El copresidente de programación de FX Network, Nick Grad, declaraba sobre ‘Breeders’ la ilusión mostrada por Freeman y su compañera de reparto: “Martin Freeman es un actor increíblemente versátil que ‘estará perfectamente emparejado con la maravillosa y talentosa Daisy Haggard en Breeders‘”.

Se espera que Breeders tenga 10 episodios y aún no hay fecha oficial para si estreno, pero se prevé que sea en el 2020.

breeders