‘Madre’ avance capítulo 2: Zeynep y Melek huyen para comenzar una nueva vida juntas

MADRE CAPÍTULO 2

Avance del capítulo 2 de ‘Madre’: Zeynep decide huir con Melek para volver a empezar desde cero

Este domingo a las 22:00 se emite el capitulo 2 de la serie Madre en Nova y te ofrecemos una pequeño avance de lo que ocurrirá con la pequeña Melek: La vida de Melek cambia cuando descubre que podría encontrar en la profesora suplente Zeynep, una nueva madre.

Cuando la profesora Sephim acude junto a Zeynep a la casa de Melek porque ésta ha faltado a clase, las dudas invaden a la joven profesora ya que sospecha que Melek pueda estar viviendo un infierno de maltrato.

Zeynep lo ve totalmente claro cuando se encuentra a la pequeña metida en una bolsa de basura. La joven se enfrenta a una terrible decisión que cambiará su vida, y para bien la de la pequeña. Así, decide llevar a Melek y huir de todos para comenzar una nueva vida juntas. El objetivo de la profesora es simular que es su propia hija y que Melek disfrute de una infancia sin palizas ni maltratos. Ambas deciden el nombre que usarán en su nueva vida; Melek se llamará Turna.

Sule, la madre de Melek, comienza a preocuparse cuando no la encuentra y así se intensifica su búsqueda. La policía llega a la conclusión que Melek pudo haberse precipitado al mar y está muerta, descartando la desaparición. En casa de Melek hay sentimientos contradictorios, y es que Cengiz está feliz porque Melek haya desaparecido de sus vidas y su madre no sabe expresar qué siente: Su conciencia le juega una mala pasada y comienza a dudar de su actitud y de por qué no cuidó más a Melek.

MADRE CAPÍTULO 2
La pequeña Melek huye de una vida de malos tratos junto a Zeynep, su profesora