‘Luke Cage’ temporada 2: el tráiler más impactante que el de la temporada 1

Trailer de la temporada 2 de 'Luke Cage'

El lanzamiento del tráiler de presentación de la temporada 2 de ‘Luke Cage’, nos presenta a un villano tan duro o más que el propio Luke Cage

El primer tráiler completo de la temporada 2 de la serie ‘Luke Cage‘ de Netflix y Marvel ya está aquí. Mike Colter regresa como el héroe provisto de súper fuerza y a prueba de balas, para enfrentarse en esta ocasión a un enemigo que en realidad podría igualar o superar su fuerza.

En la primera temporada de la serie el actor Mike Colter hizo una actuación convincente como Luke Cage, y Mahershala Ali dio vida a un villano carismático.

Pero como la mayoría de las series del binomio Marvel / Netflix, la temporada 1 de ‘Luke Cage’ se demoró en su bienvenida y se agotó después de ocho episodios. Sin embargo, este trailer de avance de la temporada 2 de ‘Luke Cage’ se ve mucho mejor.

Vemos el adelanto de la segunda temporada de Luke Cage.

En el tráiler da la impresión que el material de la historia de origen que se estancó en la temporada 1 se ha ido, siendo reemplazado por más patadas y estilo.

Cada toma en este tráiler se ve mejor elaborada y realizada que la mayor parte de la temporada 1. Lo mejor de todo es que Mike Colter parece estar divirtiéndose con ello. El Luke Cage de la temporada 1 estaba un poco más atormentado.

Luke Cage temporada 2

La temporada 2 nos muestra a Luke enfrentándose al nuevo villano John McIver (Mustafa Shakir), también conocido como Bushmaster, alguien que parece ser igual de duro y tan a prueba de balas como el propio Luke.

En esta nueva temporada Rosario Dawson también regresa como la omnipresente Claire Temple, un gran personaje que Marvel y Netflix muestra continuamente en sus series.

Trailer de la temporada 2 de 'Luke Cage'

También estará en ella -aunque no aparece en este trailer- Danny Rand, también conocido como Iron Fist. Entre los miembros del reparto de la temporada 1 que regresan, se incluye a Simone Missick (Misty Knight), Alfre Woodard (Mariah Dillard AKA Black Mariah) y Theo Rossi (Hernan ‘Shades’ Alvarez).

Gabrielle Dennis también aparece. La actriz Lucy Liu está dirigiendo el estreno de la temporada.

Sin duda un arranque espectacular para una de las mejores series de Marvel y Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here